Cómo quitar el virus de Windows de tu iPod

Si eres uno del 1% de los desafortunados que fueron victimas de tener su iPod infectado por este malicioso virus pues en Zona Binaria te daremos los paso para que desagas de el.

Pues te informo que el RavMonE.exe es un virus sabido de Windows y el software actualizado del contra-virus que usa los ajustes por defecto y debe ser detectarlo y eliminado. Si no tienes software del contra-virus en tu computadora de Windows, recomendamos que instalas uno de los muchos programas disponibles. Aquí están algunos programas de ensayo que pueden quitar este virus de Windows que puedas descargar gratuitamente:

Después de instalar un uso del contra-virus, debes unir tu iPod video a tu computadora de Windows y funcionar el programa del contra-virus. Si tu sistema de Windows se infecta con este virus, una alarma será accionada y te informara que se ha detectado el virus y te dara la occion de colocarlo en cuarentena o quitado. Luego debes utilizar los iTunes 7 para restaurar el software en tu iPod video.

Porque este virus de Windows propaga vía los dispositivos de la memoria de masa, recomendamos que exploras cualquier dispositivo de la memoria de masa que hayas unido recientemente a tus computadoras de Windows tales como discoduros externos, cámaras fotográficas digitales con medios desprendibles, y flash del USB conduce.

Fuente: Apple

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: