Algunos iPod Video contenían un virus de Windows

Apple ha anunciado que algunos de los iPod Video vendidos después del 12 de septiembre de 2006 contenían un virus de Windows. Si bien el fabricante no ha indicado la cantidad exacta de iPod que se han visto afectados sí ha dicho que se trata de una cifra inferior al uno por ciento de los envíos realizados. Greg Joswiak, vicepresidente mundial de márketing para el iPod ha declarado. “Hemos recibido menos de 25 notificaciones al respecto, lo que puede suponer una cantidad inferior al uno por ciento. Los iPod nano y Shuffle no están afectados por dicho virus.”

Debido a que el virus RavMonE.exe se propaga mediante los dispositivos de almacenamiento, Apple también recomienda que se explore cualquier dispositivo de almacenamiento que se haya conectado recientemente a un ordenador Windows, como puede ser el caso de unidades de disco externas, cámaras digitales que utilicen soporte de almacenamiento extraíble y las memorias USB.

El virus no afecta a los Mac que funcionen con Mac OS X, aunque sí afectará al entorno Windows que se esté ejecutando sobre un Mac. Apple ha publicado una página Web en la que se detalla la alerta de virus.

Fuente: Apple 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: